Se han atendido a más 11 mil personas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Las brigadas Toda Una Vida en estos días llegaron a los cantones Penipe y Guano, en donde miles de personas recibieron atención. 

A la jornada de atención en la parroquia EL Altar-Penipe, asistió Marisol Andrade, directora General del Servicio de Rentas Internas (SRI).

La Funcionaria dialogó con la ciudadanía del sector e invitó a que se acerquen a cada stand para que reciban información, atención, capacitación y servicio.

“Siempre es un gusto poder participar de las Brigadas Toda Una Vida, el estar cerca de la ciudadanía y escuchar sus necesidades para mejorar el servicio día a día, nos hace alcanzar nuestros objetivos desde cada una de las instancias”, expresó.

Ayer en la mañana, el parque Central de Guano, también fue el escenario  para que los que conforman estas brigadas den atención a la población.

Luis Loza, gobernadora de Chimborazo, mencionó que  alrededor de 11 mil personas se han atendido.

“Tenemos 45 días para salir al territorio y por ello lo hacemos con todo el entusiasmo, ya que creemos que el servicio tiene que ser así”, dijo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un