Se realizó la Sesión Solemne de La Liga Barrial “la Panadería”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Con la presencia del anfitrión de la “Copa Edmundo Sancho” y de varios ex presidentes, del Colegio Carlos Cisneros, del Presidente del CPDCH y Fernando Esparza, presidente de Aslidepruch,  se dio la Sesión Solemne de La Liga Barrial La Panadería.

La convocatoria estuvo para varios personajes del deporte de nuestra provincia, pero lamentablemente la gran mayoría de ellos brillaron como siempre por su ausencia, pero eso no quitó brillantes al acto tan importante como lo fue la celebración de los 24 años de creación de la Liga y de ser siete años una Liga con vida jurídica y reconocida por el Ministerio del Deporte a nivel nacional.

En la misma sesión, se reconoció a los campeones de los torneos organizados por la Liga Barrial La Panadería y también por parte de Fernando Esparza se dio la bienvenida a los asistentes a este evento de celebración de La Liga La Panadería “en donde inclusive se pone dinero de nuestros bolsillos para que el deporte siga surgiendo y se pueda seguir manifestando en beneficio de los deportistas”,  manifestó en una parte de su intervención.

Posterior a ello, el compromiso de Edmundo Sancho para seguir colaborando con el deporte, “porque lo practico desde muy niño y hasta ahora juego”, dijo. Posterior se entregó el reconocimiento al Colegio Cisneros por el fomento al deporte; luego se develó la placa que tendrá el sello con el cual la Liga se identificará.

En el discurso de orden del Presidente de La Liga Barrial La Panadería, indicó que “muchos han sido los logros que hemos tenido, pero el que más celebramos es que en La Liga Barrial La Panadería, somos unidos y trabajamos en beneficio de ella viva la Liga La Panadería. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.