Se ultiman detalles para la válida provincial de circuitos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Club Automovilismo de Chimborazo ultima detalles para la válida provincial de circuitos, la pista según el presidente, se encuentra en óptimas condiciones para la competencia que tendrá pilotos internacionales.

Con el permiso de la intendencia estarían cerrando la documentación necesaria para la válida provincial de circuitos que se desarrollará el próximo 12 y 13 de octubre en Riobamba, este evento contará con la participación de más de 90 pilotos.

Esta válida, que es la segunda, tendrá la presencia de pilotos internacionales, “está confirmado ya el piloto de Perú con otras dos tripulaciones más de allá y los hermanos de Colombia que siempre vienen a darnos realce”, manifestó Luis Burgos, presidente del CADCH.

Se pide la colaboración de la ciudadanía en respetar las seguridades de la pista, que asistan todos los fanáticos del deporte ´tuerca´ para se vea que realmente si hay en la ciudad y provincia el interés por el automovilismo, así se podrá conseguir que Riobamba sea la sede del campeonato nacional de circuitos que se tiene previsto para el 27 y 28 de noviembre.

Las seguridades se han aumentado en la pista, existe espacio necesario para los amantes a este deporte. El Club Automovilismo de Chimborazo ahora cuenta con un nuevo sistema de chips que están siendo modificados para controlar tiempos y así evitar especulaciones o malos entendidos en los resultados finales, además, de nuevas pesas para la revisión de los automotores.

Esperan que todo se lleve con normalidad y así continuar con este tipo de eventos que en este año ha sido una realidad. (28)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.