Sobrevivió al tremendo choque

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Un vehículo liviano terminó completamente destruido luego que un bus lo impactara. El estado de salud del sobreviviente es de reserva, pero el conductor de autobús huyó del sito.

“No vi cómo fue el choque, pero el conductor del carro pequeño fue grave al hospital, esperemos que se recupera”, manifestó Martín Padilla.

El hecho se dio cerca de las 07:00 h., por lo que paramédicos se movilizaron al punto y rescataron al sobreviviente del choque.

En eso, los agentes civiles de tránsito de Riobamba también arribaron para ubicar a los conductores, sin embargo, el chofer del bus de la cooperativa Línea Gris, disco 20 no se hallaba en el punto.

Policías del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), acudieron y levantaron las evidencias que determinarán las causas del suceso.

Familiares del afectado llegó al choque y una mujer se marchó inmediatamente al hospital para conocer el estado de salud de su ser querido.

El impacto fue tal, que los dos automotores, pero en especial el pequeño, terminaron destruidos, además un poste de alumbrado público se fisuró.

“Lo que necesitamos es que se implemente más seguridad para que no ocurran desgracias, ya han existido hasta muertos en esta avenida”, dijo Carmen Loza, moradora

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un