Taxistas de Pastaza planean salir a trabajar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El presidente de la Unión de Taxistas de Pastaza Alex Sánchez informó que los miembros de la Fuerza Amarilla planean en retorno a sus actividades. El plan se enmarca dentro de las restricciones de movilización, según el último dígito de la placa y respetando el toque de queda. Además, con todas las medidas de salubridad.

Aunque como gremio, hasta ahora han cumplido con la campaña “Yo me quedo en casa”, todos los días de han visto taxistas circulando en el centro de la ciudad y barrios periféricos. De manera que a nivel individual varios taxistas han salido a laborar, probablemente por la falta de ingresos para la alimentación.

Mientras que las autoridades del COE insisten en continuar con las restricciones de transporte y toque de queda. Las autoridades de Salud consideran que estos últimos días de incremento de casos, ha sido precisamente por la imprudencia y aglomeración de las personas en el centro de la ciudad y movilización vehicular.

En Pastaza hay aproximadamente 500 taxis que pertenecen a la Unión de Taxistas y unos 200 choferes. La mayoría depende del trabajo diario para mantener a la familia y mientras no salgan a trabajar carecen de ingresos. En las próximas horas los dirigentes del Gremio visitarán al Alcalde para decidir sobre el plan de retorno a las labores.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.