Tío habría matado a su sobrino con dos puñaladas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Una muerte violenta investiga la Policía Nacional y Fiscalía de Guano. El hecho de sangre se reportó en la noche del domingo en Tuntatacto. Existe un testigo presencial y un detenido. 

Luis Villamar, de alrededor de 25 años, soltero y trabajador de una empresa, murió por dos puñaladas que le habría propinado su tío.

Al parecer todo surgió tras una riña que se dio en Tuntatacto-Guano.

Ciudadanos que se hallaban cerca de la escuela que está junto a la Panamericana norte, al notar que la víctima, pidieron ayuda.

Sin embargo, se confirmó el deceso del joven.

Luis Montesdeoca, jefe de la Dinased de Chimborazo, comentó que al momento de su llegada se percataron de una persona sin vida. Por ello, conjuntamente con peritos de Criminalística recabaron datos.

“En una inspección externa del cuerpo, se divisaron heridas causadas aparentemente con un arma blanca”, sostuvo el gendarmes.

Montesdeoca resaltó que el posible causante del hecho sería el tío del hoy occiso, ya que tenían problemas o disputas con la víctima. Pero que hasta el momento se desconocen los motivos que conllevaron a que el sospechoso haya tomado tal decisión de quitarle la vida.

El oficial explicó que se pusieron en contacto con un testigo presencial del hecho, quien dio la identidad del presunto causante, por lo que hicieron allanamientos con la presencia de la fiscal de Guano, Linda Del Pino y con el Grupo de Operaciones Especiales (GOE). “No se encontró al causante del hecho, pero tras las indagaciones y versiones de uno de los primos del hoy occiso se notó inconcurrencias”, subrayó Montesdeoca.

Cabe indicar que dicho primo de Luis Villamar, fue detenido para investigaciones, porque al momento de revisar su celular se encontró un mensaje en el que se decía sobre la ubicación de la víctima.

Por otro lado, Robinson Toapanta, médico legista de la Policía Nacional, explicó que la víctima mortal recibió tres puñaladas y que dos de ellas ingresaron a órganos internos, lo que le generó su deceso. Los allegados del fallecido no dieron versiones sobre el hecho de sangre que enluta a una familia.

  

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un