Todo listo para el desfile de la Riobambeñidad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Este sábado a partir de las 14h30, la ciudadanía podrá darse cita a las principales calles de la ciudad para observar el desfile.

Según informó Patricio Mancheno, coordinador del Desfile de la Riobambeñidad, han finalizado los preparativos y cuentan con los permisos necesarios para este tradicional desfile.

La concentración será en el parque Infantil, recorrerán las principales calles de la ciudad: Daniel León Borja, 10 de Agosto y finalizará en al calle 5 de Junio en las afueras del Municipio.

Este año, como en otros, destacará la participación de delegaciones de otras ciudades, como Cuenca, Guayaquil, Quito, Ambato, y ex bastoneras de la ciudad.

Los colegios que participarán con sus bandas son: Salesianos, San Felipe, Maldonado, Juan de Velazco, Cisneros, La Salle, Chiriboga, Pérez Guerrero.

La Salle, María Angélica Idrovo, Montalvo, Doroteas, Simón Bolívar de Quito; de Guayaquil Vicente Rocafuerte, Aguirre Abad; de Latacunga Vicente León;  Simón Bolívar de Ambato; Benigno Malo de Cuenca, entre otros.

Se prevé la participación  de alrededor de 1.500 personas. Mancheno realizó la invitación a la ciudadanía para participar de este desfile.  (13).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email