Todos unidos para evitar la violencia de género

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
En el atrio de la Catedral de Riobamba se desarrolló una casa abiertas denominada “Unidos Contra la Violencia de Género”.

La Mesa Provincial de Justicia y Género, por conmemorarse el Día Internacional de la Eliminación de Violencia Contra la Mujer planificó una casa abierta.

Dicha actividad fue vista con buenos ojos por los ciudadanos que pasaban por el sitio.

Marcelo Oquendo, transeúnte que se hallaba por el Parque Maldonado, al notar los stands, se informó que cada 25 de noviembre de conmemora Día Internacional de la Eliminación de Violencia Contra la Mujer.

“La verdad que desconocía, pero con esta clase de eventos, nos informamos sobre qué pueden hacer las mujeres que son violentadas”, dijo.

Fernando Cabrera, presidente de la Corte Provincial de Justicia y de la Mesa Provincial de Justicia y Género, fue quien inauguró dicha casa.

Cabrera  dijo esa mesa está compuesta por organizaciones que tienen un solo fin, el trabajo por los derechos de la mujer.

Fernanda Yaulema, directora de la Fundación Nosotras con Equidad, invitó a los representantes de cada stand, a lanzaran 70 globos que simbolizaron las víctimas de violencia de género.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.