Trabajos de mantenimiento en el Cementerio Municipal

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Trabajadores municipales constantemente realizan tareas de limpieza, entre las que constan mantenimiento y corte de césped al interior del Cementerio, con la finalidad de mantener las instalaciones en buenas condiciones. 

Para esta labor la Dirección de Servicios Municipales ha desplegado una cuadrilla de trabajadores, quienes se encargan de realizar la limpieza íntegra del cementerio.

Por otro lado, la seguridad al interior del Cementerio Municipal ha sido reforzada con la presencia de efectivos de la Policía Municipal, quienes realizan las rondas y el control verificando que las actividades se desarrollen con normalidad.

Una vez más, las autoridades solicitan la colaboración de la ciudadanía para que depositen los desperdicios en los tachos de basura que están habilitados en todo el camposanto, de esta manera el camposanto se mantendrá limpio y no convertido en un sitio lleno de basura.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un