Tras volcarse se salvaron milagrosamente

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Cuatro personas que iban en un automóvil se encuentran delicados de salud, en especial dos de ellos. El percance ocurrió en Columbe-Colta ayer en la tarde.

Fue cerca de las 15h30 h, cuando una llamada de auxilio ingreso al ECU-911 Riobamba, e informó que un automóvil se siniestró cerca de la comunidad de Secao San José.

De inmediato, ambulancias y agentes de la Policía Nacional acudieron al sitio del siniestro y confirmaron que dos hombres y dos mujeres resultaron heridas.

De igual forma se descartó la existencia de víctimas fatales en el lugar de los hechos, por lo que los asistentes de salud atendieron a las víctimas.

Pese a la complejidad del terreno, y del lugar en donde se hallaba el auto siniestrado, los paramédicos auxiliaron a los heridos.

A los lesionados los trasladaron de forma inmediata a diferentes hospitales, es decir, dos de ellos, fueron ingresados al Hospital de Cajabamba, mientras que los otros dos los llevaron al Policlínico de Riobamba, en donde permanecieron hasta la tarde de ayer con pronóstico reservado.

Cabe indicar que según los gendarmes, fue una pérdida de pista, volcamiento y precipitación del automóvil.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.