Tres personas iban en una moto y se accidentaron

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Un accidente de tránsito en Guamote dejó a tres personas heridas. Las causas del incidente automovilístico aún son inciertas, ya que los mismos moradores de la zona al parecer retiraron la moto.

Una llamada de un ciudadano a través de la línea para atención de emergencias, 9-1-1, alertó sobre heridos.

El siniestro de tránsito se sucitó en el sector de Atapo Santa Elena, perteneciente a la parroquia Palmira.

Por ello, desde el Centro Local ECU 911 Riobamba se coordinó la asistencia de dos ambulancias del Ministerio de Salud Pública y una patrulla de tránsito de la Policía Nacional.

Una vez en el sitio los organismos de socorro brindaron atención médica a tres personas, es decir: una mujer de 22 años de edad y dos hombres de 22 y 25 años, quienes fueron ingresados al Hospital General de Riobamba y al Hospital del IESS, por presentar fracturas y traumatismos.

Los policiales informaron que los tres heridos al parecer se trasladaban en una motocicleta, la cual presuntamente perdió pista y se estrelló.

Los gendarmes recabaron datos para establecer las causas reales del siniestro, ya que al momento de su llegada la moto no estaba.

Las investigaciones por parte de las autoridades competentes determinarán las causas y responsabilidades del incidente.

Cabe indicar que los heridos se encuentran fuera de peligro y se recuperan en las casas de salud de la localidad, asimismo se desconoció el paradero del conductor de la motocicleta.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email