Turistas retornaron a sus provincias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Cientos de turistas que visitaron la provincia de Chimborazo acudieron hasta la Terminal Terrestre de Riobamba en busca de un autobús. No se registraron novedades y las rutas que más se solicitaban fueron: Quito, Guayaquil y Cuenca.

“Lo bueno de todo esto es que salieron los buses a tiempo y no hubo novedades”, manifestó Fabricio Calvopiña, quien acudió con su madre hasta el terminal para despedirse de su hermano, quien vive en Guayaquil.

Agentes civiles de tránsito, Policía Nacional y técnicos de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), inspeccionaron las unidades antes que salieran de la estación.

Todo esto fue visto con buenos ojo por los demás usuarios que esperaban su bus en la sala de espera e incluso en las gradas.

Mientras tanto, Vinicio Vargas, quien vino desde la capital de los ecuatorianos a visitar a sus familiares, mencionó que la presencia de los agentes policiales fue importante para que no existen robos. “A los años que vengo a mi ciudad y todo sigue igual e incluso la seguridad en los espacios públicos”, subrayó.

Vargas también citó que los precios de los pasajes no variaron.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email