U.E Carlos Garbay recibió nuevo centro de computo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
U.E Carlos Garbay recibió nuevo centro de computo, en el evento estuvieron presentes autoridades de la institución y del Ministerio de Educación distrito Chambo-Riobamba.

En la Unidad Educativa Especializada Carlos Garbay se llevó a cabo la entrega de el centro de computo que servirá para la educación y desarrollo de los estudiantes de esta institución.

Según Lorena Coronel, rectora de la Unidad Educativa, a partir de esta fecha inicia una nueva etapa que permitirá el mejoramiento de la calidad y vida de los estudiantes con discapacidad.

“Rompemos la brecha tecnológica al utilizar los equipos de computación en el proceso de aprendizaje de 120 estudiantes con discapacidad intelectual, autismo, física motórica, que se encuentran en la sede uno de la unidad educativa”, dijo Coronel.

Por su parte Napoleón Cadena, alcalde del Cantón señaló que: hace algunos meses se detectó la necesidad de un laboratorio informático que permita complementar las actividades de los docentes.

“Esta obra es para que nuestros niños tienen un mejor espacio de desarrollo y mejoren su calidad de vida a través de la tecnología, tenemos en proyección más instituciones ”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.