Un bus atropelló a un adulta mayor en Columbe-Colta

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Una adulta mayor de 63 años murió arrollada por un bus de la cooperativa de Transporte Alausí. Las autoridades indagan el caso, pues el conductor huyó del lugar de los hechos.

Un nuevo accidentes de tránsito dejó muerte y desconsuelo a una humilde familia de Guamote. Ahora sus deudos lo único que piden es que se localicen al chofer que estaría involucrado en tal desgracia que se registró en Columbe-Colta.

El siniestro automovilístico se dio en la mañana del domingo, en la Panamericana sur, específicamente en el sector de Los Tanquis.

Habitantes que estaban por el sitio, tras mirar el hecho, llamaron al ECU-911 Riobamba y solicitaron ayuda.

Paramédicos y agentes de la Policía Nacional llegaron al sitio y lastimosamente confirmaron el deceso de Encarnación M. de 63 años de edad.

Peritos del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), llegaron al sitio de los hechos y procedieron a tomar versiones, pues al parecer la hoy occisa aguardaba un bus con una carga, la cual terminó con máculas de sangre.

El cuerpo de la víctima, fue trasladado hasta el anfiteatro del Cementerio Municipal de Riobamba, en donde el médico legista determinó la verdadera causa de sus muerte. Mientras tanto, el bus implicado, fue ingresado a los patios de retención de la institución del orden.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.