Un hombre fue hallado sin vida y habitantes piden más control

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Moradores de barrios periféricos esperan que las autoridades ejecuten controles y de esa manera sancionen a las cantinas clandestinas para que la gente que sufre del alcoholismo no tenga donde comprar licor.
Mientras que las autoridades piden a las personas denunciar tales lugares. 

Tras el hallazgo del cadáver de un hombre en el sector de Tubasec, cerca del mercado Mayorista, los habitantes de la zona esperan que las autoridades de control ubiquen a los sitios clandestinos en donde venden licor artesanal.

Ya que al parecer el deceso del ciudadano se debió porque se hallaba en estado de embriaguez y al tratar de regurgitar se atrancó.

Cabe indicar el lamentable hecho se suscitó en la mañana del martes, por lo que agentes de la Policía Nacional  recabaron datos.

Esa información ayudó a localizar a los familiares del sujeto de alrededor de 44 años de edad.

Sus familiares lo reconocieron e hicieron los trámites para retirar el cuerpo.Mercedes  Lema, transeúnte que estaba por el sector en donde fue hallado al hombre, comentó que es lamentable que una persona haya muerto en esas condiciones.

Pero hizo un llamado a las autoridades, pues ella ha visto que por el Parque Industrial y cerca del mercado Mayorista, existen cantinas clandestinas y tiendas que presuntamente expenden licor.

“Es evidente que hay este problema, ya que todos los días existen hombres tirados en las veredas durmiendo”, dijo.

Mientras tanto, Xavier Espinoza, comisario Nacional de Policía del cantón Riobamba, sobre la problemática de las cantinas clandestinas o el consumo de licor en la ciudad, manifestó que con frecuencia visitan las zonas en donde se concentran esa clase de negocios porque por medio de la información saben qué tipo de problemas podrían a carreras.

Espinoza hizo un llamado de atención a los ciudadanos a que denuncien la ubicación de tales lugares.

“Lo mejor y lo fundamental para que haya un buen trabajo y que la gente denuncie”, subrayó Espinoza.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email