Un motociclista murió en la vía Riobamba-Penipe

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Cuatro personas han muerto producto de siniestros de tránsito, los cuales ocurrieron en los días de feriado. Todos estos hechos se suscitaron en diferentes partes de la provincia de Chimborazo.

Otra familia queda hundida en el dolor, pues un hombre de alrededor de 28 años falleció por un siniestro que se registró en la tarde de ayer en la vía Riobamba-Penipe.

El choque fue entre una motocicleta y una automóvil cuyo conductor se habría retirado del lugar de los hechos.

Tras la alerta del ECU-911 Riobamba, ambulancias se movilizaron hasta el sector de El Socorro Bajo, en donde los paramédicos lastimosamente confirmaron el deceso de un motociclista, quien yacía a un lado del carro que al parecer se salió de forma sorpresiva de un camino de segundo orden.

Familiares de la víctima llegaron y rompieron en llanto, pues no creían que su ser amado haya partido al más allá.

Cabe indicar que el ciudadano se dirigía aparentemente a Cotaló junto a sus compañeros que también iban en motocicletas.

Diego Verdezoto, fiscal que acudió para el levantamiento del cuerpo, manifestó que los peritos del Servicio de Accidentes de Tránsito (SIAT), recabaron datos del incidente, además, resaltó que con las diligencias que se practiquen se podrá determinar las causas reales.

“Lo que sí es triste que se haya dado otra muerte y nos llama la atención sobre la forma de conducir y el respeto a las normas de tránsito”, dijo.

Verdezoto también resaltó que el conductor del automóvil al parecer huyó del lugar y según los moradores, el motociclista iba en la vía principal.

“Era un joven que estaba con todas sus seguridades, pero el golpe fue fuerte”, subrayo el fiscal.

En cambio, Santiago Núñez, conductor que iba por esa carretera, narró que lo único que alcanzó a mirar fue que las motos bajaban rápido.

“El carro que le accidentó al de la moto salió de la parte del adoquinado, y no creo que se percató que bajaban las motociclistas y se impactó. El otro conductor huyó del lugar”, recordó el ciudadano.

Núñez también citó que fueron a tratar de ayudar al motociclista y que un paramédico que justo pasaba por el lugar se sumó, pero lastimosamente no pudieron hacer nada por salvarlo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

2 COMENTARIOS

Comments are closed.