Uno murió y otro está crítico en el hospital

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Producto de un siniestro de tránsito que se registró en la madrugada de ayer cerca de La Campana-Riobamba. El presunto responsable huyó del sitio.

Tristeza se observó en la mañana de ayer a las afueras del Cementerio Municipal de Riobamba, es que los familiares de un hombre de 30 años no asimilaban su muerte.

Ángel Lema, fiscal de tránsito quien tomó procedimiento, mencionó que cerca de las 02h30 recibió una llamada y le informaron del suceso.

El percance vial se dio en el sector de La Campana (avenidas Monseñor Leonidas Proaño y Canónigo Ramos).

“El vehículo -posiblemente el causante- habría fugado, y las dos personas que se hallaban heridas y en condiciones críticas se las ingresaron al Policlínico”, dijo.

Sin embargo, Lema resaltó que alrededor de las 03h40 se confirmó el fallecimiento de una de las víctimas, por lo que se hizo el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al anfiteatro del Camposanto de la urbe para la necropsia de ley.

“El hoy occiso llegó al hospital, pero por sus heridas de consideración falleció”, destacó Lema.

El fiscal, también enfatizó en según los agentes de tránsito, las víctimas se movilizaban en una motocicleta.

Finalmente, Lema informó que el otro joven que iba con el hoy occiso se encuentra con pronósticos reservado, y paralelamente a ese incidente opinó que es lamentable que todos los días se den accidentes de tránsito.

“Se debe hacer un llamado a la consciencia para que se conduzca con precaución, y no ingerir bebidas alcohólicas, pues se debe aplicar el lema, si bebe no conduzca”, resaltó el fiscal.

Por otro lado, Germania Moya, transeúnte que estaba por la zona en donde se dio el siniestro vial, tras conocer lo que pasó, recomendó a los conductores respetar el límite de velocidad, más que nada en esas avenidas, ya que según la joven, no es la primera vez que se suscitan hechos de tales proporciones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email