Vehículo casi queda envuelto en llamas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Los bomberos de Riobamba acudieron a controlar un incendio que generó susto entre moradores de la ciudadela Camilo Ponce. No hubo heridos. 

La intranquilidad de gente se observó en la tara de ayer en la ciudadela Camilo Ponce, pues un vehículo vetusto empezó a incendiarse.

Paúl Velastegui, efectivo bomberil de la localidad, tras la emergencia suscitada manifestó que fueron comunicados del incendio y por eso se movilizaron al sitio para controlar las llamas.

“Una vez que llegamos constatamos que se trató de un incendio vehicular, abrimos el capot y luego que se controló, al parecer se trató de un cortocircuito”, dijo.

El bombero resaltó que no existieron heridos ni daños materiales, porque la parte del automotor que se consumió era de fibra.

Víctor Mullo, ciudadano, citó que lo único que alcanzó a notar que empezó a incinerarse la parte eléctrica del carro y por eso se comunicaron con los bomberos. “Muchas gracias por la colaboración”, subrayó.

Mullo también desatacó que al parecer ya estaba dañada la parte eléctrica del vehículo que se hallaba estacionado a un costado de una de las calles de la ciudadela citada.

Recordemos que con frecuencia los bomberos han recomendado a los ciudadanos prestar todas las seguridades del caso para evitar tales sucesos, por ejemplo,  Orlando Vallejo, comandante de los bomberos de la urbe, con frecuencia ha recomendado a los dueños de los automotores hacer una revisión periódica para que no existan desperfectos mecánicos o eléctricos.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email