Vicariato de Puyo activó plan solidario con Cáritas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los misioneros del Vicariato de Puyo, especialmente la Pastoral de las Cáritas parroquiales y diocesanas, han organizado la campaña de solidaridad para recoger aportes y armar raciones alimenticias y entregarlas a los más pobres. El Vicariato inició la entrega de kits de alimentos desde el pasado Domingo de Ramos.

El obispo de Puyo Mons, Rafael Cob invitó a la ciudadanía a unirse a esta campaña solidaria con víveres o en efectivo a fin de socorrer las necesidades que tienen los más pobres en esta emergencia. Quienes quiera apoyar pueden dejar los alimentos en Radio Puyo y el apoyo económico en la cuenta Cáritas VAP del Banco Internacional.

El Prelado dijo que los misioneros conocen a las personas más necesitadas, familias pobres, con enfermos, y adultos mayores abandonados y discapacitados. Los más pobres también quieren ver el rostro de Cristo doliente y a la vez que les trae el amor, el consuelo y la caridad al próximo, dijo el Obispo.

Cáritas es uno de los programas solidarios del Vicariato de Puyo que tiene estructuras encada una de las parroquias, integrados por misioneros consagrados y laicos. De manera permanente hacen actividades para socorrer a los más necesitados, está ocasión se han activado para llegar a los más vulnerables en esta emergencia del COVID_19.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

  1. […] obispo de Puyo Rafael Cob García manifestó que esta Iglesia local se mantiene junto al pueblo, administrando los servicios espirituales y materiales durante esta cuarentena. De manera que los sacerdotes y religiosas hacen oración y también se […]

Comments are closed.