9 mil vehículos matriculados en Colta

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Vilma Amancha, jefa de la Unidad de Tránsito del GAD Municipal de Colta, indicó queel proceso de matriculación de 2018 tuvo una buena acogida por parte de los propietarios de los vehículos, superando en un 45% del año 2017. En el 2018 se han matriculado cerca de 9 mil automotores, algunos de ellos han presentado problemas técnico y mecánico por la revisión minuciosa al vehículo para el cumplimiento de las características requeridas en la observaciónvehicular.

Vilma Amancha indicó que la matriculación 2019, se inició el 13 de enero, quienes no alcanzaron a matricular en el 2018, deberán cancelar la respectiva multa. El parque automotor de Colta es de alrededor de 4 mil vehículos.

Además, señaló que el GAD Municipal está construyendo del Centro de Revisión  Técnica Vehicular frente a los talleres municipales para una mejor atención al público, en mayo de esta año comenzará a funcionar. La atención es en las modalidades: nuevos, remates, posesiones efectivas, renovaciones y traspasos.

Por su parte, José Yautibug, digitador de la Unidad de Tránsito del GAD Municipal de Colta, mencionó que algunos contratos para el trámite no están legalizados, el mismo tiene vigencia de 30 días, una vez caducado, deben acercarse a la Policía para solicitar la citación por el contrato caducado.

La Unidad de Tránsito durante el 2018, atendió a usuarios de Santo Domingo de los Tsáchilas, Tungurahua, Cotopaxi, Azuay, Pichincha, Esmeraldas, por el horario que es de domingo a jueves. (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email