Acuerdo de cooperación busca asistir a agricultores de Chimborazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Actualidad

La Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (Espoch) y la Cooperativa de Productores Agropecuarios (Conpapa Chimborazo) suscribieron un acuerdo de cooperación.

Autoridades de las dos instituciones suscribieron el acuerdo de cooperación institucional.

Este convenio tiene como propósito ejecutar actividades de asistencia técnica, investigación, vinculación, prácticas pre profesionales e intercambio de experiencias para promover oportunidades de desarrollo socioeconómico que mejore la calidad de vida de los agricultores de varios sectores de la provincia. Juan Carrasco, decano de la Facultad de Administración de Empresas, brindó la bienvenida a los asistentes refiriéndose al trabajo realizado en proyectos de vinculación que permitan aportar y solventar las demandas del entorno.

Por su parte, Byron Vaca, rector de la institución, respaldó y felicitó a la planta docente de la Carrera de Finanzas, quienes estarán a cargo de ejecutar las actividades acordadas en el convenio: “Los procesos de vinculación y acercamiento con diferentes sectores de las sociedad nos ha permitido relacionarnos y comprender varias problemáticas que tiene nuestra población; desde la Academia nos comprometemos a seguir impulsando este tipo de procesos en los que nuestros estudiantes aprenden del entorno y ponen en práctica sus conocimientos adquiridos en las aulas de clase y laboratorios”. 

Maritza Rodríguez, coordinadora de la Carrera de Finanzas, explicó sobre el cronograma de actividades a ejecutar enfocadas principalmente en el análisis del mercado comercial para la venta de productos a un costo justo. Al cumplir 50 años de vida institucional, autoridades de la Espoch fortalecen su misión con la sociedad, en formar profesionales comprometidos con la colectividad; reflejo de este trabajo es la inauguración de las nuevas aulas y laboratorios destinados a la comunidad estudiantil.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email