Ajedrez de la FDCH participó en la III batalla por equipos “El deporte nos une”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

TRIUNFO

La disciplina de Ajedrez de la FDCH se consagró vicecampeón en la final del torneo III Batalla por equipos “El deporte nos une”, superado únicamente por el equipo de Guayas. En total participaron 12 equipos de las principales provincias del país.

El evento deportivo se disputó en dos categorías; menores y absoluta. Al sumar los resultados en ambas categorías, las ubicaciones finales quedaron de la siguiente manera: 1. Guayas 374 puntos; 2. Chimborazo 327; 3. Manabí 327; 4. Sucumbíos 326; 5. Morona Santiago 300 y 6. Tungurahua con 253 puntos.

En la categoría Menores, los deportistas que más puntos aportaron a la provincia fueron: Carlos Cevallos, Pablo Orozco y Andrés Nevares, mientras que, en la categoría absoluta, los máximos puntuados fueron Johan Hellsten, Igor Astudillo y Kevin Noboa. En total Chimborazo participó con 41 deportistas de diferentes edades, Chimborazo también participó en el “Torneo de Ajedrez Interescolar” categoría U-14 (virtual).

Este torneo fue organizado por la Universidad Politécnica Salesiana Sede Cuenca, y nuestra provincia se proclamó campeona de esta categoría de la mano de los ajedrecistas: Pablo Orozco, Andrés Cargua, Daniel Logroño, Nicolás Hellsten, Sabine Vicuña, quienes representaron a la Unidad Educativa Santo Tomás Apóstol de Riobamba (STAR), los deportistas y el Técnico de Ajedrez agradecieron el apoyo de Vinicio Chávez y Luis Plasencia, Presidente y Técnico Metodólogo de la FDCH, respectivamente. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un