Alausí será escenario de dos eventos tradicionales

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

TRADICIÓN

El coliseo de gallos “Pluma de Oro” y el tentadero “San Martín” serán escenarios de dos eventos tradicionales como son: el combate de gallos finos y la fiesta brava, durante el feriado de finados del cantón Alausí ÔÇô Sibambe, los días 4 y 5 de noviembre.

Sibambe es una alternativa turística, gallera y taurina durante el próximo feriado de noviembre

Paul Martín Merchan Cevallos Ingeniero en Bio ÔÇô Tecnología Ambiental, Empresario Taurino, Promotor Turístico y Gestor Artístico, anuncia una atractiva e importante programación en su “Cortijo” Turístico, ubicado a 8 km de Alausí, cercano a Sibambe, Cortijo que cuenta con un “Tentadero” con capacidad para 1500 espectadores con graderíos cubiertos y cómodos que más ue un “Tentadero” es una pequeña Plaza de Toros.

El coliseo de Gallos “Plumo de Oro” único en el Ecuador por su estructura moderna y con un aforo para 600 personas con gran iluminación y cubierto en su totalidad con todos los servicios como atención de Bar, Restaurante y elegantes Baterías Sanitarias, para comodidad de los asistentes, siendo este coliseo considerado como el mejor de todos en el Ecuador.

Además de lo mencionado el “Cortijo” Cuenta con cómodas y modernas habitaciones, piscina, estacionamiento para 100 vehículos, cámaras de seguridad y sobre todo cordialidad y buena atención para bienestar de los turistas Nacionales y Extranjeros.

El programa oficial permitido por las autoridades correspondientes se realizará el día viernes 4 de noviembre a las 15h00 con un concurso regional de Gallos Finos que se disputarán jugosos premios económicos y el día 5 de noviembre a las 15h00 un Festival Taurino de Lujo, con la participación de tres figuras del toreo internacional como son: Guillermo Alban y José Antonio Benítez de Ecuador, alternando con Luis Bolívar de Colombia y la participación del novillero Sebastián Montes, con cuatro toros de las prestigiosa ganadería “La Esperanza”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
El Abierto de Australia, vuelve a abrirle sus puertas a Venus Williams, leyenda del “deporte blanco” que competirá nuevamente en el cuadro principal de Melbourne Park, un escenario al que vuelve con todos los elogios. Es, en esencia, un gesto de resistencia deportiva en una era que acelera el recambio y reduce los márgenes para quienes superan la barrera de los cuarenta.

Venus Williams regresa a la arcilla

TENIS El Abierto de Australia, vuelve a abrirle sus puertas a Venus Williams, leyenda del “deporte blanco” que competirá nuevamente en el cuadro principal de