Ambato se prepara para recibir turistas en el feriado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

TUNGURAHUA

El departamento de turismo del Gad de Ambato, anunció que, para este feriado del 24 de mayo, por la batalla de Pichincha, la cuidad se prepara para enamorar con sus encantos naturales, históricos y gastronómicos que hacen de la cuna de los Juanes, un destino llamativo en el centro del Ecuador.

Casa Museo Juan Montalvo

En el 2021, la cuna de los Juanes obtuvo una certificación internacional como destino sostenible por parte de la empresa alemana TourCert, implementando criterios de responsabilidad empresarial ambiental y sociocultural en cafeterías, restaurantes y hoteles, garantizando una agradable experiencia en Ambato.

Para este feriado, según las declaraciones emitidas desde el departamento de turismo, se podrá descubrir la historia ambateña, visitando la Quinta de Montalvo, donde se albergan escritos y pertenecías del llamado “Cervantes de América”, recorrer el Jardín Histórico Botánico Atocha. Liria, los turistas podrán visitar el museo Martínez Holguín, entre otros centros que reflejan el arte y la tradición de los ambateños. La Municipalidad de Ambato, a través de la dirección de cultura y turismo, invitó a vivir únicos e inolvidables momentos al recorrer cada rincón de la tierra de las Flores y de las Frutas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email