Andinista Diego Fabián Yasaca, referente del montañismo chimboracense presenta proyecto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Cubillines Tour”, operadora turística, nace en Riobamba, con la finalidad de ofrecer al turista nacional y extranjero, la práctica del turismo de aventura y montaña.

Diego Fabián Yasaca, gerente propietario de  “Cubillines Tour“, operadora turística, nació en el cantón Chambo el 25 de mayo de 1988, sus estudios secundarios los realizó en el Instituto Tecnológico Carlos Cisneros, los superiores en la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH), donde obtuvo el título de Ingeniero en Gestión Turística y Hotelera.

Diego Fabián desde muy temprana edad sintió pasión por la naturaleza y su entorno desde que  perteneció al grupo boy scouts de su tierra natal, a la edad de 15 años despertó en él la pasión por la escalada deportiva y uno de sus primeros sueños fue ascender a los Cubillines, sueño que se hizo realidad luego de mucho esfuerzo y preparación.

“Cubillines Tour” ofrece el servicio de organización y guía de campamentos, andinismo, trekking (caminatas,)  rapel, entre otros, cabe mencionar que, “la semana anterior estuvo presente un grupo de jóvenes de Guayaquil; quienes disfrutaron de la experiencia de  escalar el Carihuairazo por primera vez en su vida”, comentó Yasaca. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un