Aplicación para pedidos a domicilio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Municipio de Riobamba, frente a la situación del país puso a disposición de la ciudadanía la plataforma digital “Riobamba a domicilio”.

La misma que presenta una variada oferta de productos y servicios para que los riobambeños los soliciten desde sus hogares.

Esta iniciativa tiene como objetivo a reforzar la campaña mundial ¨Quédate en casa¨, la cual tiene por finalidad el evitar la aglomeración de personas en instituciones y centros de comercio, para evitar la propagación del Coronavirus, en especial en el país.

Los negocios que deseen formar parte de esta alternativa digital, impulsada desde la municipalidad, deben enviar un correo electrónico a la dirección:  riobambadomicilio@gadmriobamba.gob.ec

Adjuntar los siguientes datos: Nombre, Teléfonos de contacto para llamadas, WhatsApp, Dirección, Productos o servicios ofertados, Logotipo y Horario de atención.

El Alcalde del Cantón, Napoleón Cadena dio a conocer sobre esta alternativa, para el abastecimiento de insumos y alimentos para los hogares.

De igual forma, para apoyar al comercio y emprendimientos locales, por lo que se espera que esta iniciativa sea acogida por la ciudadanía.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email