11.5 C
Riobamba, EC
jueves, mayo 1, 2025

Ascensos de Voluntarios y Oficiales se realizó en el Fuerte Militar Tapi

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

En el campo de Marte de la Brigada de Caballería Blindada N°11 Galápagos, se realizó la ceremonia de ascensos al inmediato grado superior del personal de voluntarios y oficiales de las Fuerzas Terrestres, el acto contó con la presencia de las principales autoridades de la provincia.

Ascensos de Voluntarios y Oficiales se realizó en el Fuerte Militar Tapi

El evento inició con el ingreso de las autoridades de la institución, y del estandarte Nacional del Ecuador, a continuación, las 102 personas quienes subieron de rango, uno por uno fueron llamados. Con alegría y nostalgia los familiares del personal militar, se acercaron para entregar las insignias correspondientes a cada uno de ellos. Rubén Ponce, comandante, del Fuerte Militar Tapi, resaltó que, felicita al personal ascendido, el nuevo grado representa una mayor entrega y responsabilidad, así mismo el agradecimiento a los familiares quienes son el brazo derecho para la vida militar que se basa en la vocación y servicio a la patria. En su discurso Ponce manifestó: “Estoy agradecido con todos ustedes, señores oficiales y voluntarios que, llevan orgullosos las nuevas insignias de campaña, mi plegaria a Dios, para que les dirija en sus funciones, perimiéndoles enarbolar, siempre con fe, salud, paz y fortaleza, la bandera roja del Ejercito vencedor”.

Además, enfatizó que una la carrera militar, está llena de sacrificios, porque hay momentos difíciles, otros que  enseñan a ser bondadosos con los que menos tienen; recibir afecto de otras personas es una virtud especial para todos, destacando, “el ascenso de la carrera militar, del personal del ejército, su digna trayectoria, ha logrado que lleguen a una nueva jerarquía, al ser promovidos al inmediato grado superior, un justo reconociendo al liderazgo, profesionalismo y honestidad, para la cual implica mayores responsabilidades”, señaló Ponce. Finalmente, la actividad concluyó con la salida del estandarte, los presentes con firmeza cantaron el Himno Nacional, y aplaudieron al personal de voluntarios y oficiales que ascendieron.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Con un tempranero tanto de Dembelé, Paris Saint Germian dio un paso clave este martes en las semifinales de la Champions League, al vencer 1 a 0 a Arsenal en Inglaterra, en el cotejo de ida.

PSG ganó al Arsenal en Inglaterra

CHAMPIONS Con un tempranero tanto de Dembelé, Paris Saint Germian dio un paso clave este martes en las semifinales de la Champions League, al vencer