LIGAPRO
Aucas, Independiente del Valle y Universidad Católica continuarán, desde el viernes 7 de octubre, la disputa por ganar la segunda etapa de la LigaPro y clasificarse para jugar la final ante Barcelona.

En la Fecha 13, Aucas, líder con 26 puntos, recibirá a Mushuc Runa con la presión de sostener el pulso que mantiene desde el inicio del torneo, en el que hasta ahora se mantiene invicto bajo la dirección del venezolano César Farías. El partido, programado para el domingo 9 a las 15:30, también supondrá el duelo entre el máximo goleador del torneo, el argentino Francisco Fydriszewski, que tiene 14 tantos con el Aucas, y su compatriota Santiago Giordana, del Mushuc Runa, con 11 goles.
Por su parte, Universidad Católica, que es segundo en la clasificación con 23 puntos, se enfrentará al Cumbayá, que en la reciente fecha le sacó un empate, sin goles, a Aucas.
El flamante campeón de la Copa Sudamericana, Independiente del Valle, que es tercero también con 23 puntos, recibirá el próximo lunes al Técnico Universitario, conociendo los resultados entre Aucas-Mushuc Runa y Cumbayá-Universidad Católica. / Primicias ec Para hacer uso de este contenido cite la fuente y haga un enlace a la nota original