Una ayuda permanente de la Cooperativa Riobamba Ltda con los grupos sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

AYUDA.-

Durante todo este tiempo de confinamiento, varios grupos sociales se han visto afectados económicamente.

Debido a esta situación la Cooperativa Riobamba Ltda., se ha propuesto llegar con una ayuda a distintos sectores.

Por medio de figuras políticas y reinas del cantón, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Riobamba Ltda., ha podido brindar una ayuda a las personas que por la emergencia no han obtenido ingresos para sus familias.

La Reina de las Parroquias Rurales recibió un total de 200 kits alimenticios, los cuales serán entregados en las diferentes comunidades.

Evelyn Once, reina de las Parroquias Rurales, manifestó su agradecimiento a los directivos de la Cooperativa Riobamba Ltda.

“Quiero agradecerles porque no solo están preocupados por el estado financiero de Riobamba sino también por colaborar a los grupos vulnerables”, dijo la Reina.

De igual manera la COAC Riobamba, realizó la entrega de 170 kits alimenticios a Rocío Pumagualli, vicealcaldesa del Cantón.

Quien se encuentra recorriendo diferentes sectores repartiendo los mismos a las personas que más lo necesitan.

Pumagualli comentó su agradecimiento a la Cooperativa Riobamba Ltda., e informó que estos víveres serán entregados a las personas más necesitadas.

“Durante 60 días hemos recorrido todo el cantón entregando los kits alimenticios, este trabajo lo hemos hecho justamente con el apoyo del sector privado”.

“Este gesto será muy bien visto por la sociedad porque ustedes son una cooperativa que siempre ha colaborado con el cantón Riobamba y toda la provincia de Chimborazo”, acotó la Vicealcaldesa.

Asimismo, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Riobamba Ltda., hizo la entrega de 25 kits alimenticios al Colegio de Periodistas Profesionales de Chimborazo.

Ya que, debido a esta emergencia sanitaria, la situación económica que están viviendo es precaria.

 

la Cooperativa de Ahorro y Crédito Riobamba Ltda., hizo la entrega de 25 kits alimenticios al Colegio de Periodistas Profesionales de Chimborazo

Por ese motivo, por medio de la Presidenta se realizó la gestión con los directivos de la Cooperativa, para poder ayudar a los profesionales que al momento no están recibiendo ingresos.

Karol Mosquera, presidenta del Colegio de Periodistas, agradeció a Pedro Morales Gerente de la Cooperativa y a Carlos Moyota, gerente Subrogante.

Por el apoyo a este gremio que ha continuado laborando para poder informar a la ciudadanía.

Mosquera señaló que durante esta pandemia, gran parte de la población se ha convertido en un grupo vulnerable, es por eso que se ha gestionado estos kits alimenticios.
“Estos kits serán de gran ayuda para nuestros compañeros, que están atravesando una situación económica bastante difícil”.
“Quiero agradecer a todos quienes hacen parte de la Cooperativa Riobamba por el apoyo a nuestro gremio”, finalizó Mosquera.

Por su parte, Carlos Moyota, gerente subrogante de la COAC Riobamba, añadió que con estas ayudas la institución busca aportar en este padecimiento que enfrenta la ciudadanía.

Moyota indicó que las personas que vivían del día a día se han visto en la necesidad de recurrir a estas ayudas.

“Nosotros siempre nos hemos caracterizados por ser una institución financiera que ayuda al ser humano, y esto se constituye en un valor fundamental que le caracteriza a la cooperativa”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email