Brigadas móviles del CNE llegan a Alausí y Chunchi

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SERVICIO.-

El miércoles 12 y jueves 13 de abril, técnicos de la Delegación Electoral de Chimborazo llegan con brigadas móviles hasta estos cantones de Chimborazo, con el objetivo de facilitar la entrega certificados  de votación provisionales a la población afectada.

Los usuarios podrán obtener su certificado provisional en las instalaciones de los Municipios de Alausí y Chunchi.

Ante la situación de emergencia que atraviesan los cantones de Alausí y Chunchi, el Consejo Nacional Electoral (CNE) desplegó brigadas móviles para emitir certificados  de votación provisionales a los habitantes de estos sectores, que fueron afectados por el deslizamiento de tierra  registrado el pasado 26 de marzo. En este sentido, el miércoles 12 y jueves 13 de abril de 2023, de 09h00 a 17h00, se habilitarán brigadas móviles del CNE en las instalaciones de los Municipios de Chunchi y Alausí. Autoridades recalcaron que, el personal electoral estará identificado con chalecos o distintivos de la institución. Para solicitar los certificados de votación provisionales no se requiere la presentación de la cédula de ciudadanía.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un