Bus se casi aplasta a camioneta

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Los pasajeros de un bus y los ocupantes de una camioneta vivieron momentos de susto, en un accidente vial que se dio en Tixán-Alausí. No hubo heridos ni víctimas que lamentar.

En la vía Tixán-Alausí, se registró un extraño accidente de tránsito, pues un autobús interprovincial, cuyo destino al parecer era Cuenca, se accidentó. Además, una camioneta roja se vio afectada.

Policía Nacional al conocer de la novedad al igual que los paramédicos, se movilizaron hasta el sitio del percance.

Observaron que prácticamente el bus presuntamente se encunetó y terminó sobre la camioneta.

Ventajosamente, los pasajeros de la unidad de transporte y los ocupantes de la camioneta salieron ilesos, pero asustados, sin embargo, las causas reales fueron investigadas por las autoridades policiales.

Conductores que se movilizaron por la zona, temían lo peor, pero al saber que no hubo víctimas mortales ni heridos agradecieron a Dios que no haya pasado a mayores.

Los gendarmes, mientras se recababan datos, otro equipo se encargó de prestar seguridades para que no existiesen daños colaterales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un