SINIESTRO
Nuevamente la intersección de las calles José de Orozco y Los Sauces, se reportó el choque entre un vehículo particular y una motocicleta. A consecuencia de ello, el conductor de la moto terminó con algunos golpes leves; sin embargo, el otro conductor huyó del lugar de los hechos y no se hizo responsable de las afectaciones.

Un video de vigilancia particular, reportó el momento exacto del siniestro. En este material, se evidencia cómo el conductor del automóvil blanco se pasó el disco PARE, lo que causó que el motociclista que circulaba en la vía principal, no avance a frenar a tiempo.
Tras el incidente, los habitantes de la zona y comerciantes, ayudaron al motorizado a retirar su vehículo, que terminó con su parte delantera afectada. “Todas las semanas existe este problema y lo peor de todo es que los conductores no respetan el límite de velocidad ni las señales de tránsito”, dijo Martín Caiza, habitante quien espera que las nuevas autoridades municipales hagan su trabajo para que no existen más desgracias.