10.9 C
Riobamba, EC
domingo, agosto 31, 2025

Campaña “Contigo Australia” tiene puntos de ayuda en Riobamba

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Nataly Caiza, representante del colectivo animalista, Riobamba Capital Animal, dio a conocer detalles de la Campaña “Contigo Australia”.

El colectivo se unió a la iniciativa del movimiento animalista nacional y otros movimientos de distintos países. El objetivo es recaudar fondos para enviar a Australia para la gestión de medicamentos de koalas, canguros, y demás animales afectados en los  incendios en el mes de enero.

Los puntos de recaudación en Riobamba son: Computek, ubicado en las calles Primera Constituyente y Alvarado; Laboratorio de Análisis Clínico, que se encuentra en las calles Veloz y Alvarado; Charly Boutique, Top Model Boutique, en la 10 de Agosto;  Bubble Tea, en la Giralda Plaza, y Love Craff, ubicado en la Uruguay y Primera Constituyente.

La activista recordó que en este país se encuentran en emergencia y continúan las ayudas para dichos animales, e invitó a la ciudadanía que desee ayudar, a contactarse a través de redes sociales, para mas información de ayuda.

Caiza enfatizó que el objetivo del Colectivo es educar y concienciar a la ciudadanía para el trato de animales. “Hemos tenido bastante críticas en redes sociales, porque nos han dicho que no ayudamos primero aquí, pero nuestra labor se ha reflejado, no tenemos descanso, nosotros estamos trabajando todos los días a todas horas”.

Finalmente, pidió a la ciudadanía la sensibilización y colaboración para costear gastos. (13)

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
El golpe fue duro, Barcelona Sporting Club, volvió a despedirse prematuramente de la Copa Ecuador en los dieciseisavos de final. El verdugo esta vez fue Cuenca Juniors, cuadro de Segunda Categoría, que con orden, intensidad y eficacia superó con autoridad al Ídolo del Astillero por 2-0.

Barcelona fuera de la Copa Ecuador

El golpe fue duro, Barcelona Sporting Club, volvió a despedirse prematuramente de la Copa Ecuador en los dieciseisavos de final. El verdugo esta vez fue