Al deportista de la ciudad de Ibarra Carlos Granja, quien ganó el reconocimiento de mejor deportista por parte del Comité Olímpico Ecuatoriano, estuvo en el Mundial Juvenil, con medalla en el Campeonato Panamericano, que fue entregada aquí.
Uno de los deportistas que mereció el aplauso de todos los presentes fue Carlos Granja, quien logró importantes triunfos para nuestro país, como el estar presente y representando a Ecuador en el Mundial juvenil y estar entre los seis primeros, además la medalla de Plata en el Campeonato Panamericano Sénior y lo que fue el mejor puesto, el lograr estar entre los 20 mejores del mundo en Innsbruck en Austria.
“Me alegra bastante saber que uno tiene el apoyo de su Federación, que tiene el apoyo de su Presidente y de su gente, impulsa a seguir entrenando y dar lo mejor de uno”, manifestó el Ibarreño de 19 años de edad y que representa a la Federación Deportiva de Imbabura en Escalda Deportiva y que su sueño es llegar a una olimpiada y ocupar los primeros lugares para el Ecuador. LEC