Carrera de Medicina recibe mención Honorifica Internacional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

RECONOCIMIENTO

El periódico digital Edición Médica entregó los “Premios Edición Médica a la Salud Ecuatoriana”, con el objetivo de reconocer la calidad y compromiso de los profesionales en la rama de la medicina de las instituciones de la salud del país.

Fabricio González, docente de la Facultad de Ciencias de la Salud y Bienestar Humano de la Universidad Indoamérica.

En esta primera edición, los premios se otorgaron en ocho categorías, para ello, un Comité de Evaluación interno, integrado por miembros de Edición Médica, realizó un análisis de la información remitida (colectivos e individuales) y así eligió a los finalistas de cada categoría.

En este aspecto, el periódico digital reconoció al docente investigador doctor Fabricio González, docente de la Facultad de Ciencias de la Salud y Bienestar Humano de la Universidad Indoamérica, por su extensa trayectoria en la investigación científica y entendimiento de las enfermedades raras y catastróficas.

Al respecto, el doctor González manifestó, “…Las instituciones sin las personas no existen, las personas hacen crecer las instituciones. Por ende, cuando usted cuenta con una planta docente de alta calidad y es distinguido en varios aspectos, el prestigio de la Institución es mucho más visible y sobre todo el tener prestigio atraerá prospectos que busquen excelencia académica…”.

De manera que, la Universidad Indoamérica, a través de la Facultad de Ciencias de la Salud y Bienestar Humano, se encuentra honrada de contar con su capital humano y felicita al doctor Fabricio González por su trabajo en favor de la academia y la salud ecuatoriana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email