Casa abierta dio a conocer proyectos para Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Esta actividad inició a las 10h00 en las afueras del Municipio; tuvo gran concurrencia ciudadana.

La feria ciudadana organizada por el GADM de Riobamba por segunda vez durante la actual administración, dio a conocer a la ciudadanía a través de sus diferentes direcciones sobre los proyectos, obras y acciones que se han realizado durante el año 2017.

Este espacio de socialización de actividades que el ente municipal realizó durante el actual régimen, presentó la participación de varias direcciones como: Tecnologías de la Información, Desarrollo Social y Humano, Ordenamiento Territorial, Turismo, Ambiental, Salubridad e Higiene, EP-EMAPAR, Cultura, EP-EMMPA, Servicios Municipales, Obras Públicas y Cuerpo de Bomberos.

Cada dirección expuso las obras más sobresalientes que se realizaron durante el año 2017. “La ciudadanía podrá saber sobre el monto invertido en la obra realizada, el lugar en donde se ejecutó”, aseveró Pablo Narváez, director de Cultura y encargado de la organización de esta actividad.

María Fernanda Sánchez, estudiante de la UE “Maldonado”, comentó: “Yo no tenía conocimiento de algunas de las obras que el Municipio había hecho en la ciudad, me parece bien que las autoridades nos informen sobre lo que han hecho durante el año”. (19)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email