┬íChocaron y uno se volcó!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

PROBLEMA. –

Duranta la última semana de diciembre se registraron al menos 10 percances automovilísticos que dejaron heridos y afectaciones de consideración.┬á ┬á

Ambos automotores terminaron afectados tras el fuerte choque que se dio en las calles Los Sauces y José de Orozco. ┬á

“La cultura vial se debe morar, caso contrario esto generaría problemas no solo para los conductores sino para la ciudadanía en general”, mencionó Pablo Pérez, comerciante de las calles Los Sauces y José de Orozco, en donde la tarde del viernes 29 de diciembre se registró un choque que causó que uno de los automotores se volcara. Ventajosamente en dicho percance no hubo personas heridas.

Sobre dicho siniestro se conoció que el incidente se dio alrededor de las 17h45 por lo que habitantes de la zona se comunicaron con el ECU-911 Riobamba y solicitaron que enviara la ayuda necesaria.

Los primeros en arribar fueron los Agentes Civiles de Tránsito de Riobamba, quienes confirmaron que efectivamente no hubo heridos y los daños materiales fueron de consideración, ya que se trató de un choque angular entre una camioneta que transportaba andamios y un automóvil, ambos particulares.

“Durante el 2023 no se lo han existido choques de automotores, sino que incluso motociclistas han sido embestidos por conductores que han irrespetados el límite de velocidad y el disco PARE que se encuentra en las calles citadas”, dijo Julio Padilla, habitante del sector.

Los vehículos fueron retirados del sitio y llevados hasta los patios de retención vehicular de Riobamba. (25)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
El Abierto de Australia, vuelve a abrirle sus puertas a Venus Williams, leyenda del “deporte blanco” que competirá nuevamente en el cuadro principal de Melbourne Park, un escenario al que vuelve con todos los elogios. Es, en esencia, un gesto de resistencia deportiva en una era que acelera el recambio y reduce los márgenes para quienes superan la barrera de los cuarenta.

Venus Williams regresa a la arcilla

TENIS El Abierto de Australia, vuelve a abrirle sus puertas a Venus Williams, leyenda del “deporte blanco” que competirá nuevamente en el cuadro principal de