PROBLEMA. –
Un percance automovilístico generó susto entre los habitantes de las calles Nueva York y Uruguay. Ventajosamente en el percance no hubo personas heridas, pero sí daños materiales de consideración.

En la intersección de las calles Nueva York y Uruguay se reportó un accidente de tránsito que ventajosamente no dejó personas heridas y los daños materiales fueron notorios. Los habitantes de la zona se alarmaron al mirar el suceso.
Según indicaron los Agentes Civiles de Tránsito y algunos moradores, al parecer la causa del choque se debió porque los semáforos que se encuentran en el sitio, presuntamente tenían una avería; sin embargo, las autoridades pertinentes deberán constatar.
“Los choques en esta intersección ya no han sido frecuente como en años pasados, pero sí sería fundamental que la dirección de tránsito de Riobamba haga los mantenimientos, para que esta clase de sucesos automovilísticos no se den”, dijo Vinicio Olmedo, comerciante.
Cabe indicar que un hecho similar se dio en la tarde del jueves en el sector norte de Riobamba, en donde ventajosamente los conductores terminaron con algunos golpes leves. Los conductores implicados llegaron a un acuerdo por las afectaciones, y a eso se suma que los habitantes de la Av. Lizarzaburu esperan que las autoridades municipales coloquen reductores de velocidad.