TRÁNSITO.-
Los transeúntes, comerciantes y conductores que se movilizaban por el Parque Sucre, se admiraron al observar a un taxi y una buseta escolar, siniestrarse. Ventajosamente en dicho percance no hubo personas heridas de gravedad y los daños materiales fueron mínimos.

En la noche del domingo 01 de octubre de 2023, en plena intersección de las calles Larrea y Primera Constituyente, centro de Riobamba, se reportó el choque entre una buseta escolar y un taxi ejecutivo. El percance ventajosamente no dejó personas heridas de gravedad; sin embargo, los daños materiales fueron notorios en ambas unidades, por ello, los Agentes Civiles de Tránsito de la localidad llegaron al sitio de los hechos y procedieron a recabar datos para establecer las causas reales.
“Es claro analizar que la inobservancia de ciertos conductores sería la causa principal para que se sigan dando percances automovilísticos en la localidad, porque por ejemplo en este último existen señales de tránsito, tanto verticales como horizontales y lo peor de todo es que no se hace caso al disco PARE, que se hallan en las esquinas de la urbe”, mencionó Gloria Bustamante.
Otro hecho similar se dio en el norte de Riobamba, pero en dicho suceso se vieron involucrados dos autos particulares, cuyos conductores llegaron a un acuerdo monetario por las afectaciones causadas. No existieron heridos daños a terceros. (