PROBLEMA
Los accidentes de tránsito en el centro de Riobamba siguen siendo un problema de no terminar, esta vez, un ciclista terminó con algunas heridas, ya que fue golpeado por un vehículo.

Uno de los últimos siniestros se dio en la intersección de las calles Olmedo y Pichincha, sector de Santa Rosa. Habitantes y comerciantes de la zona se comunicaron con el ECU-911 e informaron el particular.
Antes que llegasen los paramédicos al lugar de los hechos, los ciudadanos trataron de estabilizar el estado de saludo del lesionado, quien yacía en mitad de la calle. Ventajosamente la ambulancia llegó de forma inmediata para trasladar a la víctima a una casa de salud.
“Ya no es la primera vez que ocurren tales hechos, el problema es de los conductores y de algunos ciclistas, los mismos que no respetan las normas viales, principalmente en el centro de la ciudad”, dijo Julio Pérez, transeúnte que estaba por el sector. En cambio, Marco Vargas, comerciante, recalcó que es necesario que las autoridades de tránsito o los Agentes Civiles de Tránsito de Riobamba colaboren con el control y vigilancia. “Considero que las sanciones ya deben ser aplicadas al 100 % porque si no los malos choferes van a seguir abusando”, comentó Vargas.