Ciudadela Primera Constituyente tendrá nueva área recreativa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CIUDAD.

Con el objetivo de brindar bienestar y mejorar la calidad de vida de los riobambeños, se firmó el contrato para dar inicio a la construcción de la primera etapa del área recreativa de la ciudadela Primera Constituyente, ubicada al sur oeste de la ciudad.

Autoridades y moradores del sector fueron parte de la suscripción del contrato que dará inicio a la obra.

Esta obra consiste en la intervención de la calzada y aceras, en las cuales se ejecutará infraestructura hidrosanitaria y civil necesaria, reubicación de postes para proyecto eléctrico, cajas de revisión eléctricas y cableado. De igual manera, el acceso con la apertura de una vía que bordeará el área verde y todas las viviendas, instalación de pozos de revisión y nuevas conexiones de acometidas domiciliarias de alcantarillado, en un total de 2.119 metros cuadrados.

Más de 35 familias del sector se beneficiarán directamente de esta obra, mismos que contarán con un nuevo acceso a sus hogares y tubería adecuada de alcantarillado que mejorará la salubridad en este sector. El alcalde de Riobamba, Napoleón Cadena, al dirigirse a los moradores, resaltó que, en esta ocasión se ha priorizado las obras que no se ven, pero que son tan necesarias, como es el alcantarillado y agua potable; condiciones que mejoran notablemente la calidad de vida de las personas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email