Comerciantes de alimentos preparados continúan capacitándose

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

De acuerdo al cronograma establecido por la Dirección de Servicios Municipales, el proceso de capacitación a los comerciantes de alimentos en los mercados de la ciudad, recayó en esta ocasión a la sección de comidas del Mercado Mariano Borja, más conocido como La Merced.

Esta capacitación consta en tres temas fundamentales, el primero consiste en la seguridad alimentaria, en la cual hace referencia al uso de los distintos recursos para que todos los alimentos sean seguros para el consumo humano, es decir, elaborados de manera higiénica y con todas las normas de salubridad utilizando productos frescos y de buena calidad. El segundo eje corresponde a la atención al cliente, aquí se difundió estrategias para el buen trato al comprador, la cordialidad, la educación y la amabilidad son parte esencial para el desarrollo del establecimiento; y el tercer tema es procesos legales y normativos, en esta parte se analizaron las ordenanzas que están inmersas en cada una de las actividades comerciales no solamente de los mercados, sino a nivel general.

En estos días, el resto de comerciantes también serán parte de este proceso que beneficia a este sector, así como también a los usuarios y comensales que visitan los centros de abastos y se sirven comidas típicas propias de esta y otras regiones del país. (13)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un