Comerciantes del Mercado Mariano Borja “La Merced” eligieron nueva directiva

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El pasado 15 de marzo a partir de las 16h00, la Asociación de Comerciantes del Mercado mariano Borja La merced, eligieron  a la nueva directiva 2018-2020 en  la sección  hornados del centro de abastos con la presencia de autoridades, comerciantes, medios de comunicación  y ciudadanía en general.

La directiva quedó conformada de la siguiente manera: Verónica Miranda (Presidenta), Miguel Moreno (Vicepresidente), Cecilia Falconí (Tesorera), Bertha Sanaguano (Secretaria). Vocales principales; Rosana Gavilánez, Margarita Carrillo y Leticia Orozco. Vocales Suplentes; Anita Horna, Elsa Salao y Jorge Ledesma.

Administración y comerciantes se comprometieron a trabajar juntos.

Además, se eligieron los coordinadores de cada una de las secciones: Miriam Guato (Hornados), Edgar Jiménez (frutas, legumbres, mariscos), Cristina Cantos (calle Guayaquil), Beatriz Morocho (tiendas), Erica Yungan (comidas).

Rodrigo Garrido, Administrador del mercado, señaló que “De ahora en adelante vamos a trabajar juntos la administración del mercado con la directiva elegida democráticamente para de esta manera, sacar adelante a uno de los mercados más tradicionales de Riobamba, hay muchas cosas por hacer, pero con la voluntad de los comerciantes y la bendición del todopoderoso será posible”. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un