10.2 C
Riobamba, EC
lunes, junio 16, 2025

Comerciantes exponen inquietudes sobre la nueva Plaza de Rastro

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

ACTUALIDAD.-

Concejales de Riobamba, introductores, comerciantes y transportistas de la Plaza de Comercialización de Ganado en Pie, mantuvieron una reunión de trabajo con el propósito de escuchar y abordar las inquietudes de quienes acuden a este espacio de comercialización.

El evento se desarrolló en las instalaciones de este nuevo espacio inaugurado en Riobamba. 

En las últimas semanas, la Plaza de Comercialización de Ganado ha sido objeto de desinformación por parte de autoridades y funcionarios de cantones cercanos, afectando a los usuarios que participan en este espacio cada sábado. Pablo Falconí, usuario de la plaza, expresó: “Quiero agradecer estos espacios entre ciudadanos y autoridades. Deben hacer un llamado a AGROCALIDAD, quienes otorgan los permisos de funcionamiento y son la raíz de nuestros problemas”. Varios usuarios expresaron su descontento hacia el Prefecto de Chimborazo, reclamando que el apoyo ha sido evidente para Colta y recordando que él es la autoridad de la Provincia y no de Colta.  También se plantearon reclamos sobre suelos lisos en la plaza. Wanderberg Villamarín, concejal de Riobamba, afirmó: “Ustedes y yo somos riobambeños y queremos lo mejor para nuestra ciudad. Gestionaré con asambleístas para fiscalizar a AGROCALIDAD, porque Riobamba se respeta”. Con este diálogo, la Alcaldía de la Gente reafirma su compromiso de escuchar las necesidades de diversos sectores de la población, trabajando conjuntamente para mejorar el cantón.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
La ausencia de Kendry Páez en la lista del Chelsea para disputar el Mundial de Clubes 2025, ha generado interrogantes y reacciones encontradas entre los seguidores del joven ecuatoriano, que sigue siendo una de las grandes promesas del fútbol sudamericano.

Kendry Páez deberá ser paciente

La ausencia de Kendry Páez en la lista del Chelsea para disputar el Mundial de Clubes 2025, ha generado interrogantes y reacciones encontradas entre los