Manuel Caizabanda, Prefecto de Tungurahua, directivos del Gad parroquial de Constantino Fernández y la comunidad de San José de Angahuana Grande inauguraron la nueva planta potabilizadora que beneficiará a más de 650 familias con agua potable en cantidad y calidad.

Para contar con agua potable han tenido que esperar varios años sus gestiones rindieron frutos y ahora es una realidad su añorado sueño. Domingo Moposita presidente de la Junta Administradora de Agua Potable manifestó: “Los comuneros somos cuidadores del páramo y las áreas naturales”.
Manuel Caizabanda, Prefecto de Tungurahua, destacó el arduo trabajo que cumplen las comunidades en el cuidado de los páramos lugar de donde nace el agua y como reciprocidad nuestro compromiso como Gobierno Provincial en dotarles de calidad de servicios y entregarles la nueva planta potabilizadora de agua potable misma que mejorará las condiciones de vida de los pobladores de San José de Angahuana Grande en la parroquia Constantino Fernández.
Se invirtieron 95 mil dólares con recursos propios de la corporación provincial, los trabajos que se realizaron fueron; suministro, instalación y equipamiento de la planta modular compacta con una capacidad de 2 litros por segundo y construcción de obras civiles (colocación base, patio, guardianía, bodega, cerramiento de ingreso).