La Prefectura de Chimborazo entregó tubería que servirá para el mejoramiento del proyecto de riego en las comunidades Obraje y Gompuene San Vicente, pertenecientes a la parroquia Flores del cantón Riobamba.

La primera entrega se realizó en la comunidad Obraje, en donde los 55 usuarios recibieron 1.200 metros de tubería, mientras tanto, en Gompuene San Vicente se entregaron 1.000 metros, beneficiando a 83 más de familias; con este apoyo se logrará mejorar el riego de 80 hectáreas de estas dos comunidades dedicadas a la agricultura.
El objetivo es fortalecer el trabajo agrícola y ganadero en las zonas productivas de la provincia. “Estamos dando a conocer la inversión que está realizando la Prefectura de Chimborazo a favor de los agricultores y ganaderos de la parroquia Flores, en esta oportunidad entregamos tubería para el proyecto de riego, el propósito es mejorar el servicio para nuestros usuarios que no han sido atendidos por mucho tiempo”, indicó señalo Luis Falconí, Coordinador General de la Prefectura de Chimborazo.
En la Comunidad Gompuene San Vicente es la segunda entrega que se realiza en este año; ahora el agua llegará a más sectores y a más usuarios, acotó. (12)