Con campañas de limpieza inició su administración, alcalde de Colta

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

PROYECTOS

Julio Guaminga, alcalde electo de Colta, inició su administración con proyectos y campañas de limpieza, el objetivo es concientizar a los moradores sobre la importancia de llevar un cantón limpio.

Proyecto “Colta Limpia” se ejecutó en diferentes lugares del cantón.

El alcalde de Colta, inició su gestión con la ejecución del proyecto Colta Limpio. “El principal objetivo de la actividad que se desarrolló, es parte de un nuevo proyecto que se ejecutará en el cantón con la nueva administración, como diagnóstico para poder verificar la situación de la acumulación de desechos tanto en la cabecera cantonal como en las vías”, dijo Jesús Guamán, ciudadano.

Entre las actividades que se ejecutó fue la minga de limpieza cantonal, misma que se realizó la mañana y parte de la tarde del lunes 16 de mayo. Aquí participaron las autoridades, comunidades, barrios, instituciones públicas y privadas, trabajadores municipales, unidades educativas, asociaciones de comerciantes, transportistas, artesanos y de todo el pueblo. En esta primera actividad, se involucraron alrededor de 950 personas que limpiaron, pintaron y arreglaron las principales arterias viales que unen a Colta con Guayaquil, Cuenca y Riobamba.

El proyecto pretende concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de mantener un cantón limpio y proyectar una imagen positiva a propios y turistas. Además, se realizará periódicamente en todo el cantón. Con esto, Colta da el primer paso para posicionarse como un destino turístico favorito.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un