Conductor apagó la vida de estudiante universitaria que iba en su scooter

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACCIDENTE.

Un lamentable hecho vial se reportó en Riobamba, ya que una mujer de alrededor de 23 años, perdió la vida luego que fuera impactada por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga. Hubo un herido. 

El cadáver de la joven mujer yacía en la calzada, en donde los transeúntes lamentaron el deceso.

La fallecida tenía 23 años de edad era estudiante de la carrera de Derecho de la Universidad Nacional de Chimborazo. Sus compañeros esperan que se localice al causante de su deceso.

Las vías en Riobamba en la provincia de Chimborazo nuevamente se tiñeron de sangre, esta vez, un Mallerly Rivera de alrededor de 23 años de edad falleció producto de un accidente de tránsito que se reportó en la noche del miércoles 17 de mayo de 2023, en la avenida Antonio José de Sucre, cerca de la Unidad Educativa Pedro Vicente Maldonado. El conductor causante del trágico hecho se dio a la fuga y se desconoce el vehículo. Hubo un joven que sobrevivió, ya que las dos víctimas iban en un scooter eléctrico.

El suceso fue a las 22:49, pues se informó sobre un incidente vial que involucró dos ocupantes de una motocicleta. El alertante solicitó la ayuda de los entes de respuesta para atender a los ciudadanos que presentaban graves heridas. En el lugar, los agentes de tránsito informaron que se trató de un choque entre una motocicleta eléctrica y un vehículo sin identificar las características del hecho que dejó como consecuencia a un hombre de 24 años herido y una mujer de 23 años fallecida en el sitio. Además, se conoció que la joven fallecida era estudiante de la carrera de Derecho de la Universidad Nacional de Chimborazo, desde donde sus autoridades lamentaron la noticia. El cadáver de la universitaria fue llevado hasta el anfiteatro del Cementerio Municipal de Riobamba en donde se le practicó la necropsia. Su familiares y amigos claman ¡JUSTICIA! 

(25)    

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email