GESTIÓN
La Alcaldía de Riobamba, ha establecido una línea de acción para la recuperación y el mantenimiento de las vías de la ciudad, que sigue adelante con las jornadas de bacheo dirigidas por Gestión de Obras Públicas Municipales.

Estas actividades, se realizan los días martes y jueves, mejorando el deterioro vial en distintos sectores de la ciudad. Las cuadrillas municipales emplearon 28 toneladas de asfalto para intervenir la Av. Sesquicentenario, el barrio Los Álamos 2, y la intersección entre las calles García Moreno y Venezuela.
Estos sectores han sido identificados por su alta demanda de mantenimiento debido al desgaste y antigüedad de las vías, que requieren una atención urgente para asegurar una circulación segura y fluida. Patricio Toapanta, ciudadano destacó que estas jornadas son fundamentales para responder a las solicitudes de la comunidad, afirmando que el bacheo permite un servicio efectivo a los ciudadanos, quienes frecuentemente reportan puntos críticos de la ciudad que necesitan atención inmediata.