Continúan brigadas Toda Una Vida

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La parroquia Químiag recibió con alegría y colorido a las diferentes carteras de Estado que forman las Brigadas Toda una Vida.

Con la presencia de autoridades locales, Luisa Loza Valverde, Gobernadora de Chimborazo, en coordinación con BanEcuador se  entregó créditos a dos beneficiarios por un monto de USD 29.500, además recibieron 31 solicitudes de créditos con un valor total de USD 200.000.

También, con el Ministerio de Salud Pública (MSP) entregaron colchones anti escaras y andadores sin ruedas, sumando un total de 329 atenciones en los distintos servicios que presta esta institución.

La Empresa Eléctrica Riobamba SA, atendió a la ciudadanía en trámites de medidores, alumbrado público, electrificación, exoneraciones para adultos mayores y personas con discapacidad. El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) entregó títulos de propiedad a 22 beneficiarios.

El Registro Civil, ceduló por primera vez a 9 personas y realizó 10 renovaciones.

Por su parte Agrocalidad capacitó en sanidad vegetal, plaga de papa y maíz, vacunas para cerdos y en vacunación aftosa.

Hasta el momento el Gobierno a través de la Gobernación de Chimborazo y en coordinación con MSP, MIES, MIDUVI, SENAGUA, Registro Civil, CNT, EERSA, BanEcuador, MAG, SRI, IESS, Agrocalidad y Policía Nacional, han recorrido las parroquias del cantón Riobamba, acercando una atención integral a 11.234 personas entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un